he tenido 2 perdidas una a las 21 semanas de gestacion y la otra a las 17 semanas. me han detectado incompetencia

5 respuestas
he tenido 2 perdidas una a las 21 semanas de gestacion y la otra a las 17 semanas. me han detectado incompetencia cervical, mi cuello mide 19mm me han recomendado cerclaje pero quisiera saber si en este caso existen especialistas en cuello incompetente o alto riesgo? no quisiera perder de nuevo a mi bebe.
Hola. Cualquier ginecólogo está capacitado y entrenado para atender su problema. le sugiero que empiece a ir a consulta desde antes de que busque el siguiente embarazo

Hola ¡ Considero que el punto mas crucial es decir que el cerclaje debe ser a tiempo, el anticiparse ( el decir que tienes 19 mm de longitud el cervix, ya tienes un parámetro , falta la apertura del orificio y si te dejas a que evolucione , van a tener complicaciones en la realización del cerclaje vg ruptura de membranas ) ,y por eso te recalco que es lo que te va dar un buen resultado Y de antemano te anticipo que consideres que probablemente vas ha estar mucho tiempo con reposo
Quieres un bebe ?
Mira los ginecologos son los que están capacitados para realizar un cerclaje cervical, que significa poner una sutura en el cuello uterino para que no permita que se habra, y cuando llegue a término el embarazo se retira. Es un procedimiento que se realiza con frecuencia.
Hola; sí usted presentan perdidas secundarias a una incompetencia está indicado el cerclaje cervical. Se recomienda este procedimiento antes de las 16 semanas de gestación.
Es importante charle con su ginecólogo sobre estos antecedentes de importancia; para así determinar el mejor momento para su cerclaje.
Los ginecólogo-obstetras contamos con entrenamiento para la colocación de cerclajes.
Ánimo¡, con un asesoramiento adecuado todo ira bien.
Hola, en el caso de incompetencia cervical, el cerclaje es el procedimiento más adecuado para impedir una nueva pérdida. Es un procedimiento de relativo bajo riesgo, que cualquier gineco-obstetra puede realizar adecuadamente. Se trata de la colocación de una sutura especial en forma de jareta, que cierra el cervix hasta que el bebé esté maduro y listo para nacer. Se recomienda realizarlo lo más temprano posible y hasta antes de las 16 semanas, y retirarlo cuando haya datos de madurez pulmonar del bebé y antes de que inicie el trabajo de parto.
Acuda con un ginecólogo de su confianza para que le de una información más amplia y le haga una valoración.