he subido mucho de peso, tengo dolores en las articulaciones, me hacen estudios y solo salgo mal en el

3 respuestas
he subido mucho de peso, tengo dolores en las articulaciones, me hacen estudios y solo salgo mal en el perfil tiroideo pero mi medico es general y no confio en el, sali mal aki tetrayodotironina FT4 (T4LIBRE).
esto es delicado?
Sólo abundando en lo ya comentado, acude a la brevedad con un medico especialista, puede ser medico internista o de una vez endocrinólogo. Ciertamente la confianza en tu medico es fundamental, y si no es así, considera a la brevedad un cambio y no dejes pasar más tiempo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. María Alejandra Uribe Tello
Endocrinólogo, Internista
Miguel Hidalgo
Hola
Como comentan mis colegas lo ideal es que te atienda alguien de mi especialidad pues si bien no suele ser grave el hipotiroidismo, sino esta bien controlado te puedes sentir muy mal.
Entre los síntomas puede estar mucho cansancio, piel seca, estreñimiento, caída de cabello, falta de concentración, tienes alguno de ellos??
Dra. Ana Cecilia Gallosso Mendez
Diabetólogo
San Juan del Rio
Hola, tus síntomas y la alteración en esos valores de laboratorio nos habla de que seguramente tengas alguna patología en la tiroides, lo cual, por lo general, se controla con medicamento, sin embargo, necesitas atenderte a la brevedad para que mejores.

Mi consejo sería que acudieras a valoración por un Médico Endocrinólogo, quien es el especialista en tiroides, él te mandará estudios complementarios para poder detectar que tipo de padecimiento tienes y te dará el tratamiento que requieras, no es que un médico general no lo pueda hacer, sin embargo es ese especialista quien más puede ayudarte.

Expertos

Kweilan Yap Campos

Kweilan Yap Campos

Médico de familia

Ciudad de México

Eliseo Martín López Medina

Eliseo Martín López Medina

Médico de familia

Oaxaca de Juárez

Luis Humberto Garza Amaral

Luis Humberto Garza Amaral

Médico general

San Luis Potosi

Antonio García Flores

Antonio García Flores

Médico de familia

Aguascalientes

Julio Cesar Valle Garcia

Julio Cesar Valle Garcia

Diabetólogo

Ciudad de México

Itzel Murillo

Itzel Murillo

Médico general

Nezahualcóyotl

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 735 preguntas sobre Enfermedades de la tiroides
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.