He leído sobre los antidiarreicos que disminuyen la eficacia del anticonceptivo ilimit. Llevo más de

He leído sobre los antidiarreicos que disminuyen la eficacia del anticonceptivo ilimit. Llevo más de un año tomándolo correctamente pero tuve que tomar un antidiarreico en mi tercera pastilla rosa y el mismo día tuve sexo sin protección pero con coito interrumpido. ¿Hay riesgo de embarazo?

3 respuestas


No te preocupes por una sola toma no hay problema, continua con tus pastillas. Saludos.

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Ginecólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola no es necesario que lo hagas, continua con tu blister de pastillas de forma normal, el tercer dia de la regla por si mismo, es un dia completamente infertil.


Dudo que por un solo día de toma de antidiarreico haya riesgo de embarazo ademas en tu tercer día de ciclo menstrual no es un dia fertil

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.