He leído en foros sobre una vacuna que se llama Mel1 contra papiloma, y hay pacientes de todo el mundo

4 respuestas
He leído en foros sobre una vacuna que se llama Mel1 contra papiloma, y hay pacientes de todo el mundo que comentan que han viajado a Mexico para aplicársela con resultados excelentes. ¿Saben algo al respecto?
Este producto no tiene información científica de respaldo que respalde su administración por encima de otros productos de eficiencia confirmada. Si existen lesiones por VPH la indicación de administrar vacunas es cuestionable, lo que debe realizar es el retiro de las lesiones por el médico especialista más indicado.

Eso que has leído es información que la misma casa comercial ha escrito. serìa como una auto-recomendación lo cual deja mucho que desear. No està descrito en ningún consenso ni guía de practica médica; es meramente anecdótica. No pongas tu salud en manos de un tratamiento queno ha demostrado efectividad. Créeme que si así lo fuera, sería recomendado también por nosotros. Suerte
Pues me van a disculpar drs pero yo colaboro con el dr rosales y en 5 años he tratado 376 pacientes con resultados positivos en el 98 % de ellos comprobable cuando quieran con mis prtotocolos de estudio papanicolaus fotos bx antes y despues y es cierto todaavia la cofepris no lo ha liberado o autorizado a pesar de todos los protocolos y reuniones con ellos sera que no les hemos llegado alprecio ??
Mucho se ha hablado del tema desde hace mas de 10 años. La vacuna se desarrollo por una compañia llamada virolab con sede en cuernavaca y aplicada como parte de las pruebas clinicas fase III por el dr Rosales. Dicha vacuna se aplica en las lesiones produciendo regresiob dd las mismas en casu el 90% de los casos. Existen diversas publicaciones en bases de datos medicas con la vacuna denominada MVA E2. Sin embargo al parecer no se ha lanzado al mercado y en la cofepris aun aparece como en fase de estudio.