He estado tomando flumedil de 10mg, 1 en la noche que ha disminuido los niveles de glucosa en ayunas,
1
respuestas
He estado tomando flumedil de 10mg, 1 en la noche que ha disminuido los niveles de glucosa en ayunas, y tomo otra despues de desayuno, mi pregunta es esta bien esta medicacion o debo cambiar.
Oscar
Oscar
Hola. Todos los medicamentos para el tratamiento de la Diabetes se deben de administrar antes de cada alimento y en el caso de la Metformina durante los alimentos, por lo tanto su administración está equívoca. Existe una gran cantidad de medicamentos para tratar la diabetes, la Glipizida no es medicamento de primer linea para tratar la Diabetes, sería bueno que se realizara los siguientes estudios: Hemoglobina glicada, colesterol total, triglicéridos, LDL, HDL, urea, creatinina, ácido úrico, biometría hemática y examen general de orina, con estos parámetros se podría evaluar la mejor opción para el tratamiento.
Gracias por tu pregunta.
Gracias por tu pregunta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.