¿Hay probabilidades de estar embarazada y aun asi lleguen mis periodos?

6 respuestas
¿Hay probabilidades de estar embarazada y aun asi lleguen mis periodos?
Una vez que se dio el embarazo no es posible que tenga su periodo de manera normal. Sin embargo si hay diversas causas que pueden ocasionar sangrado durante la primera mitad del embarazo, entre ellas el aborto, el embarazo ectópico o el embarazo molar entre otras. Por tal motivo es indispensable que acuda a su médico ante cualquier sangrado si ya está confirmado el embarazo. Buen día!

Si es posible estar embarazada y estar sangrado de manera regular cada mes o irregular, si tienes duda sobre un embarazo, realiza una prueba de embarazo en sangre u orina.
Hola buen día, cuando se ha corroborado tu embarazo ( prueba en sangre o en orina ), cualquier sangrado uterino es motivo de preocupación (amenaza de aborto, aborto etc.), por lo cual te recomiendo corrobores estar embarazada y si es así acude a tu medico para una revisión.
Hola. No es posible. Cualquier sangrado durante e embarazo es una amenaza de aborto, y no es una menstruación. Así mismo cualquier sangrado amerita revisión inmediata por tu médico ginecólogo.
Sal de la dudas, tomate una prueba de embarazo en sangre, y llévasela a tu medico ginecólogo(a), de confianza, para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen dia.
Si ya te hicieron ultrasonido y se confirmó el embarazo, ya que esta es una prueba de certeza. Te comento lo siguiente:
Por supuesto que en presencia de un embarazo no puede haber ciclos menstruales, de ser así es ANORMAL esos sangrados y se debe de descartar causas de hemorragia y depende del mes de embarazo se clasifica la hemorragia, por ejemplo hemorragia del primer trimestre y el aborto es la principal causa, pero tu Gineco-Obstetra determinará la causa con toda seguridad.
Saludos!!