Hay hemangiomas en la columna o en las vertebras?

3 respuestas
Hay hemangiomas en la columna o en las vertebras?
Los hemangiomas puenden salir en la piel y en los organos internos. mas frecuente en los mas vascularizados, como pulmon, e higado. y en tejido nervioso tambien puede haber aunque rara. La otra situación es que este en piel sobre la columna, puede ser marcador de un defecto local. por lo que se hacen estudios de ampliación.

Las malformaciones vasculares pueden llegar a desarrollarse en cualquier órgano y tejido del cuerpo, los hemangiomas son un tipo de malformaciones vasculares capilares que suelen afectar la piel, y en ocasiones pueden acompañar a malformaciones vasculares más complejas, le sugiero acudir con un Angiólogo a valoración para determinar su caso específico
Los hemangiomas son malformaciones vasculares de diferentes tipos y pueden existir en cualquier tejido. Todos deben estudiarse con imagen antes de tomar una decisión terapéutica .