hay dolor muy fuerte en un disco a la mitad de la columna , desde hace dos años solo lo he controlado

10 respuestas
hay dolor muy fuerte en un disco a la mitad de la columna , desde hace dos años solo lo he controlado con desinflamatorios y dolor como ketorolaco y naproxeno pero se acalambraron las piernas y el dolor es cada vez mas fuerte que debo hacer ? me lastime haciendo gimnasia y piramides
Hola, parece ser dolor discal sumando probablemente algún componente radicular, hay que comenzar con el protocolo de estudio, para poder iniciar tratamiento que mejore el cuadro de manera regular

Atiendalo inmediatamente antes de que se complique aun mas!!
Recomiendo Dr Quiropractico avalado por las autoridades correspondientes del area en donde reside!!!
Que idealmente utilize tecnica de COX
1.- Realizar exploracion fisica dirigida hacia una patologia radicular .
2.- Placas dinamicas de columna.
3.- La ozonoterapia funciona en disminuir el dolor e incluso en ocasiones erradicalo , dependiendo de la gravedad del padecimiento. .

Es importante disminuir la actividad fisica que genero el padecimiento ya que se pueden presentar complicaciones.
Agregar a protocolo Tomografia de columna lumbar y de ser posible resonancia magnética, además electromiografia de miembros pélvicos, si no hay evidencia clínica de compromiso de raíces nerviosas, el tratamiento puede se conservador mediante ozono terapia más medicina física y rehabilitación con ejercicios de Williams
Le recomiendo tomarse una resonancia magnetica de la columna lumbar y acudir a consulta con su Ortopedista de confianza para juntos analizar las imagenes, definir un diagnóstico y el mejor tratamiento para usted.
Checate connun ortopedista y que te hagan estudios de imágenes rx y resonancia podrías tener un disco lastimado
Necesitas valoración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética para descartar hernias de disco
Valorar musculatura paravertebral
Terapia de rehabilitación
Quedo a tus órdenes
Debemos resolver tu problema a la brevedad antes de que avance. Con gusto atendemos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
Pues una vez mas considero que tenga mucho cuidado con el uso de la ozonoterpia debe ser bien seleccionado el paciente ya que pudiera aplicarse y los resultados no ser favorables por una mala eleccion del paciente, no porque la ozonoterapia sea mala. Acuda con su medico ortopedista de confianza y que lo explore y solicite los estudios necesario para hacer un adecuado diagnostico y tratamiento.
Hay que tomar estudios complementarios por lo que comentas no estas mejorando, al contrario tu dolor se está incrementado por lo cual, lo más aconsejable es tomar unas radiografías y una resonancia magnética simple.