Hay alguna vacuna contra el vph para hombres ?

7 respuestas
Hay alguna vacuna contra el vph para hombres ?
Si claro, la vacuna de VPH es la misma para hombres y mujeres, se aplica la primera dosis y las dos siguientes a los 2 y 6 meses para completar el tratamiento, los hombres son portadores de los virus mas comunes que ocasionan cáncer en las mujeres como el 16 y 18, y los que se pueden manifestar en ellos como verrugas son el 6 y 11 que contienen dicha vacuna para protegerlos.

Si y son las mismas que para las mujeres. Es bueno que te las apliques
Es la misma que para mujeres, Gardasil y cervarix son las marcas comerciales, que protegen contra los subtipos más frecuentes del virus del papiloma humano. Es necesario precisar que la vacuna protege sólo contra los subtipos más frecuentes, contra cuatro de estos, pero existen alrededor de 200 subtipos, por lo que tener la vacuna no evita el contagio. De ahí la importancia de ejercer la sexualidad de forma informada y responsable. Ojo: no ser abstemios. Sólo ejercerla de forma informada y responsable.
La recomendación es aplicarla antes del inicio de la vida sexual esto es entre los 9 y 12 años, ya que muchos hombres y mujeres que han iniciado su vida sexual adquieren la infección de manera temprana, hay que recordar que la mayor parte de las veces l infección no causa síntomas. Muchos hombres y mujeres tienen la infección y no lo saben. Hasta el momento las vacunas existentes previenen la infección, no la eliminan una vez que se está infectado
Las dos vacunas que existen en el mercado con las mismas HOMBRES que para MUJERES.

Una de ellas:
a) te protege contra los dos tipos de VPH que pueden llegan a desarrollar un cancer (16 y 18)
y la otra vacuna
b) te protege contra los dos tipos de VPH que pueden llegar a desarrollar un cancer (16 y 18) y tambien contra los que pueden llegar a desarrollar lesiones como verrugas genitales o condilomas (6 y 11).
La mismas vacunas aplicables a mujeres estan tambien recomendadas para hombres entre los 9 y 26 años
Hola !!
Como ya te comentaron la vacuna es la misma para hombres y mujeres. Actualmente existen dos tipos una bivalente y una tetravalente. Próximamente y en un corto lapso de tiempo será lanzada una nonavalente ( quiere decir que te protege contra 9 tipos de virus ) Es ideal que la vacuna se aplique a hombres y mujeres después de los 9 años de edad , sin haber iniciado vida sexual y aplicar las dosis necesarias de acuerdo al tipo de vacuna que se elija. Saludos ????