Hay alguna solución para alguien que no tiene espacios en los dientes para poder moverlos, y quitar

10 respuestas
Hay alguna solución para alguien que no tiene espacios en los dientes para poder moverlos, y quitar dientes no es una solución porque cambiaria mucho la sonrisa y se desfigura la geometria del rostro.

Tengo mucho tiempo buscando una solución.
Es necesario evaluar con cuidado la mejor opción para tu problema en muchos casos no se extraen dientes durante el tratamiento de ortodoncia, se evalúa el perfil del paciente, tamaño de dientes,forma, tamaño de las arcadas dentales, en fin muchos detalles para conseguir los mejores resultados,

Con el sistema Damon de ortodoncia podemos hacer tratamientos donde no existe espacio o donde no queremos hacer extracciones, en algunos casos tambien se puede ayudar haciendo streeping, para no hacer extracciones y no cambiar el perfil facial.
Si tienes alguna duda con toda confianza puedes preguntar.
Saludos
Hola; lo mejor es ir con un especialista, para una valoración y estudios. Hacer un correcto diagnostico y plan de tratamiento. Analizar las opciones que cumplan con los objetivos, ventajas, tiempo de tratamiento. Es importante entender que limitaciones existen, para poder resolver adecuadamente tu situación bucal. Siempre buscando salud, función y estética con predictibilidad a largo plazo. Saludos!
Buenos dias, considero que si se pueden mover...desde que la vea el especialista correcto, en ocasiones hay que quitar dientes, pero no es la mejor solución, para eso se le debe hacer un análisis cefalométrico de usted y algunos estudios especializados. Saludos y a sus ordenes!
Hola ponte en manos de un buen profesional ortodoncista y rehabilitador y seguramente te daran opciones de acuerdo a tu caso .
Si es posible moverlos realizando pequeños desgastes entre los dientes, muy pequeños, para poder obtener cierto espacio y así poder mover los dientes.
Por supuesto que hay una solución sin necesidad de ortodoncia necesito valorarlo estoy a sus órdenes
Se requiere hacer una valoración de su caso, como evaluar la relación tamaño dientes-espacio en hueso, forma de arcadas, biotipo facial, etc. Considerar que el querer alinear los dientes sin espacio y sin extracciones, los pone en riesgo porque pudieran quedar fuera del hueso. Recomendaría una evaluación con tomografía 3D de los maxilares, que es el diagnóstico actualmente más confiable y seguro.
Hola, actualmente hay muchas técnicas de ortodoncia, algunas eliminan la extracción de los dientes para la mayoría de los pacientes, pero es muy importante que se haga un diagnostico para saber si en tu caso esas extracciones se pueden eliminar y que lo haga un especialista certificado en esta técnica.
Hola, cómo especialista en ortodoncia te platico que en muchos casos sí se puede hacer movimiento sin extracción dental y por supuesto con excelentes resultados en su sonrisa, antes haciendo los estudios necesarios.
A tus órdenes.