Hay alguna relación del VPH perianal con las heces con moco, la urgencia para ir al baño después de

8 respuestas
Hay alguna relación del VPH perianal con las heces con moco, la urgencia para ir al baño después de cada comida, ano húmedo. No tengo dolor ni sangrado. Fui operado de vph anal hace tres meses y estos síntomas surgieron al tercer mes.
Si solo fue una coagulacion de las lesiones con electricidad , laser o con nitrogeno , es poco probable que sea la causa , hay que recordar que las infecciones anales de transmision sexual pueden coexisitir , aunque el vph sea tratado no quita la posibilidad de que alguna otra infeccion rectal este presente , proctitis , o incluso que exista una recurrencia rectal del virus . Acuda a revision

Hola buen día, mire parece que es un problema diferente el que le está ocasionando los síntomas actuales, se tiene que descartar una proctitis, acuda con su Coloproctólogo a valoración.
Efectivamente, es una patología diferente, por los síntomas que tiene, pensar en alguna parasitosis, vaya con su médico a revisión.
Para valorar patologías diferentes, amerita ir con un Coloproctólogo, quien revisará su caso
Buen día. Las posibilidades diagnósticas de sus síntomas son muchas, desde un retraso en la cicatrización del procedimiento realizado, recurrencia del VPH, alguna otra ETS concomitante o hasta una simple proctitis (inflación del recto) por la cirugía, medicamentos y aseos. Saludos cordiales.
No está relacionado seguramente con la cirugía, puede ser infección por otra enfermedad de transmisión sexual, acude con tu coloproctologo para tu valoracion.
Saludos!
Si las Heridas de su Cirugia por VPH estan Totalmente cicatrizadas, es poco probable que los sintomas que describe esten asociados, requiere una nueva revision para descartar Proctitis, que seria la 1ra Posibilidad diagnostica acorde a su datos clinicos. Le sugiero acuda con su medico proctologo
Necesitas que te valore quien te opero, o en su mayor defecto sino se puede pide una segunda valoración.
Pero primero que te valore tu médico tratante...puede ser cosas muy diversas.