hay alguna indicación del ivexterm para niños que tiene soplo cardiaco?, mi hija tiene trece años

2 respuestas
hay alguna indicación del ivexterm para niños que tiene soplo cardiaco?, mi hija tiene trece años y tiene un soplo de nacimiento
No existe indicación directa de este tipo de medicamentos (el cual es un antiparasitario) en pacientes con soplo, sin embargo su uso no está contraindicado en pacientes con cardiopatía. Como ya se refirió previamente lo más importante en el caso de su hija es determinar la causa de este soplo cardiaco y si es que está dándole algún tipo de problema con el crecimiento y si es que requiere o no tratamiento específico del mismo (el cual no es el ivexterm). Estamos a sus ordenes para dudas o aclaraciones.

La presencia de un soplo cardiaco es solo un dato clínico, es importante saber la causa del soplo, es decir el diagnóstico cardiológico de su niña para poder emitir una opinión al respecto.