Hay algún problema teniendo hipotiroidismo y estando embarazada?

6 respuestas
Hay algún problema teniendo hipotiroidismo y estando embarazada?
Las enfermedades tiroideas pueden modificar el curso de un embarazo, teniendo un papel critico en el desarrolllo del feto, y en la salud de la madre, por lo que te aconsejo, que acudas a tu ginecologo para recibir tratamiento oportuno.

De acuerdo con mis colegas, mientras el hipotiroidismo este bien controlado tu embarazo seguirá en buen curso,sin embargo..? es necesario la valoración multidisciplinaria, desde luego primero tu Ginecólogo y segundo, una segunda opinion con un especialista endocrinólogo ambos te cuidaran de ti y de tu bebe para que nazca sano.
No te preocupes si ya estás embarazada si tienes que tener más control y si se tiene que modificar tus medicamentos pero puede ser un embarazo controlado y llegar a término sin problemas
Es un embarazo de alto riesgo, pero mientras te mantengas bien controlada, el curso del embarazo puede ser normal. Así que te sugiero que acudas con tu Ginecolog@, para que te lleve un control adecuado, y te mantenga también en vigilancia tu endocrinolog@.
es un embarazo de alto riesgo
hay que vigilar de cerca y hacer seguimiento, tambien ajustes de medicamento.
con vigilancia por ginecologo debe salir topdo bien
Puede haberlos: abortos, bebés prematuros, hipertensión en el embarazo, entre otras alteraciones. Lo ideal es no buscar un embarazo mientras no exista un adecuado control tiroideo. En caso de estar ya embarazada, se deberá de ajustar el tratamiento para mantener los niveles recomendados para el embarazo.