hago un mês de reconectado ya puedo jugar futbol?

4 respuestas
hago un mês de reconectado ya puedo jugar futbol?
Me parece un poco aventurado iniciar una actividad física tan exigente en tan poco tiempo; idealmente debe iniciar caminando y aumentar la actividad de forma gradual a partir de la 4a semana, de igual forma su cirujano es la persona más indicada en dar luz verde para cualquier actividad física. Saludos

Desde mi punto de vista, realmente la restitución del tránsito intestinal no es el problema para iniciar la actividad física (esta perfectamente cicatrizado en este momento), sin mas bien la cicatrización a nivel de la pared abdominal (que dependiendo el caso, puede tardar hasta 3 meses para estar al 100%).
Además puede haber otras situaciones en el contexto general que no conocemos por no tener su historia clínica completa.
La situación solo la puede valorar de forma certera su cirujano.
La recomendación es que NO LO HAGA, hasta preguntarle a su cirujano.
Su cirujano es el más indicado para darle esa información, puesto que el sabe a que nivel fue la reconexión y que otros hallazgos hubo en su cirugía.
Saludos cordiales.
Si no hay complicaciones sugiero ejercicio progresivo, no algo muy demandante súbitamente, poco a poco pero ya puede iniciar en forma ligera.