Hace13 días hicieron Conizacion a mi esposa. Ese mismo día inicio el 2 mes que mi esposa toma Diane

3 respuestas
Hace13 días hicieron Conizacion a mi esposa. Ese mismo día inicio el 2 mes que mi esposa toma Diane y olvido tomar 2 días (11 y12). Las tomo juntas el día 13 pero comenzó con sangrado el día 12, menor al de la menstruacion. Como diferenciar si es por el cono o por el olvido de anticonceptivo?
Hola, lo mas seguro es que el sangrado que refieres haya sido por de privación hormonal, es decir por haber suspendido tus grageas, ya que según tu tenias ya 13 días, sin embargo tal como lo refiere mi colega, acude con el especialista quien te realizo el procedimiento, y mediante una buena exploración ginecológica, verifique de donde proviene dicho sangrado. saludos y buen dia.

Hola, buenos días, la tomar irregular de un método anticonceptivo puede ocasionar sangrados intermenstruales, y en su caso el antecedente de cono cervical también, la única forma de diferenciarlo es que acude a su médico para que se explore a su paciente para determinar el origen de su sangrado.
Excelente día.
Buen día. Posterior a una conización de cuello sucede el desprendimiento de la costra del lugar de la cauterizacion y se presenta un flujo transvaginal que no es muy abundante y que puede teñirse ligeramente de sangre. Sin embargo tanto la de privación de las hormonas como los traumatismos pueden causar sangramiento. Así que debes acudir con tu médico a revisión y que determine la causa del sangrado.