Hace ya un tiempo un familiar mío desarrolló una

6 respuestas
Hace ya un tiempo un familiar mío desarrolló una hinchazón en el tobillo, acudimos a diferentes especialistas pero solo nos dan medicamentos para aliviar el dolor, se le han hecho estudios de todo tipo y nada la logra ayudar, cabe resaltar que ella es diabética y obesa, son efectos posibles en la evolucion por su estado de salud?
Hola, por lo que comenta y si se trata de hinchazón de un solo tobillo es posible que tenga una lesión aun no diagnosticada que le ocasiones la inflamación. Es conveniente valorar el estado actual del tobillo, los estudios previos y solicitar estudios complementarios de ser necesario con la finalidad de ofrecerle el tratamiento que mejore su tobillo. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena tardes! Sería ideal saber que tipo de estudios le han realizado y llevar a cabo una exploración física completa para poder llegar a un diagnóstico y ofrecerle el mejor tratamiento.
Será un gusto poder atenderla. Estoy a sus órdenes!
Que tal! Si el tobillo se hincha, significa que algo le está sucediendo.
Acuda con un subespecialista en problemas de tobillo y pie para tener más información y detalle sobre la causa de este problema y como mejorarlo.
Saludos
Hola. Quizá. Es necesario ver que no esté relacionado con una neuropatia díabetica normalmente los pacientes diabeticos hacen neuropatias y una zona muy común es el tobillo sería bueno ver los estudios que le han realizado. Pará descartar esa situación
Es importante tomar estudios radiológicos y realizar una nueva valoración, hay que valorar sistema ligamentario y descartar problemas secundarios a diabetes mellitus, le recomiendo buscar un ortopedista especialista en cirugía de Pie y Tobillo, quedó a sus órdenes
Hay que saber si existe un antecedente traumático o si el edema es de otro origen, por ejemplo insuficiencia venosa, pie diabetico, insuficiencia renal, pie de charcot, se debe de evaluar adecuadamente, para determinar el tratamiento.