hace varios años ya que tengo una fuerte picazon en la zona anal y dolor al defecar, fui primero a una
3
respuestas
hace varios años ya que tengo una fuerte picazon en la zona anal y dolor al defecar, fui primero a una guardia, me dijeron que vea a un especialista porque quiza tenia una fisura, fui al especialista y me dijo que use esta pomada, pero nunca me dijo la causa de las molestias, la utilizo?
hola te recomiendo que consultes con un especialista como te mencionaron por tus sintomas probablemente presentes una fisura sin embargo es necesario revisarte para poder darte un tratamiento adecuado ya que la pomada que estas usando no te va a resolver tus molestias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo importante es que tengas una buena comunicacion con tu medico para no tener dudas en tu diagnostico y en tu manejo.
Si es una fisura, seguramente esa crema no te va a ayudar
saludos
Si es una fisura, seguramente esa crema no te va a ayudar
saludos
Buenos días.
Las causas de las molestia pueden ser muy variadas, pero como mis demás compañeros te comentan.. es MUY importante darle seguimiento a la molestia.
Las causas de las molestia pueden ser muy variadas, pero como mis demás compañeros te comentan.. es MUY importante darle seguimiento a la molestia.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- 3 dias después de mi período tuve relaciones con mi novio. Se rompió el preservativo y dentro de la siguiente media hora tome la postday. A los 3 días me bajó y duró 4 días después se presentó un sangrado ligero. Han pasado 4 semanas y no me ah bajado otra vez. Por que?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.