Hace unos meses tengo un dolor en la pierna derecha, me mandaron un ult. doppler para varicocele, salió

11 respuestas
Hace unos meses tengo un dolor en la pierna derecha, me mandaron un ult. doppler para varicocele, salió en un grado menor pero en el testículo izq. el dolor (tipo ardor) desaparece por semanas y reaparece. Puede intensificarse después de eyacular. a que especialidad tengo que acudir?
Las enfermedades de los genitales masculinos y del aparato urinario son atendidas por los especialistas en urología.

El dolor de la pierna nada tiene que ver con el varococele el especialista que te tiene que ver es el urologo. Saludos.
Buen dia. El ardor al eyacular puede tener varias causas y requiere manejo por un urologo. Te adelanto que el dolor de la pierna se puede tratar de un problema independiente. Saludos.
Te aconsejo que busques a un urólogo o a un cirujano. Saludos.
Hola, el problema es que mencionas un síntoma y un diagnóstico que suelen tener poca relación o ninguna viendo es contralateral como es tu caso . Tal parece que lo que que ti te preocupa es el dolor de pierna y que el varicocele es solo un hallazgo del uls. Pues bien yo te recomiendo un médico familiar pues lo que necesitas es alguien que te revise a conciencia y defina con que especialista conviene tratar ese dolor de pierna y por que. El decir que porque al eyacular duele más es situación inequívoca de problema urológico me parece erróneo.
Urologo ó radiologo para que realice un ultrasonido con mediciones.
Hola, de primera instancia te recomiendo acudas con un urólogo.
El varicocele no es otra cosa que venas varicosas, o sea dilatadas, al rededor del testículo. Las indicaciones para tratar dicho problema son 3: q. Cuando son muy grandes al grado que estorban, se ven mal, incomodan por su. Tamaño, 2. Cuando producen dolor, incomodidad, molestia intermitente que afecta la calidad de vida, que podría ser el caso de usted. 3. Cuando afectan la fertilidad. La causa número 1 de infertilidad masculina es el varicocele. Cuando se corrige el varicocele, mejora la fertilidad en el 60 a 80 % de los casos, logrando el embarazo en más del 50 % de los casos. El tratamiento del varicocele debe ser por un urólogo. El dolor que menciona usted en la pierna no creo que esté relacionado con el varicocele. Le sugiero acudir con un urólogo después de practicarse un ultrasonido doppler testicular y una espermatobioscopia directa con tres días de abstinencia para conformar el diagnóstico y determinar si el varicocele afecta su fertilidad.
Debes acudir con un urologo! Saludos :)
El ardor al eyacular tiene muchos orígenes uno de ellos es la inflamación de la próstata.
Requiere la evaluación del urólogo de confianza.
Saludos
Urólogo o cirujano de confianza y experimentado.