Hace unos dos meses atrás en una noche de copas dicen mis amigos que le hice sexo oral a una sexoservidora,al

4 respuestas
Hace unos dos meses atrás en una noche de copas dicen mis amigos que le hice sexo oral a una sexoservidora,al día siguiente me salió herpes labial quisiera saber si hay consecuencias y si es grave el herpes ?
Bien dia. La infección por virus herpes 1 y 2 es muy común en personas adultas. Cuando son inmunocompetentes suele no ser grave aunque depende en mucho de la estirpe viral así como de las condiciones inmunológicas del hospedero ya que las infecciones pueden ir desde asintomáticas e incluso depuración viral (eliminación del virus) hasta la encefalitis (en los menos vasos y no significa que a usted le va a dar). Respecto a su exposición sería conveniente acuda con un infectólogo ya que a parte de herpes (es probable que el episodio labial que tuvo no tenga relación con su exposición) hay otras infecciones que si son transmisibles por este tipo de prácticas. Saludos!

Buen dia. Te sugiero acudir con tu médico para realizar los estudios y conocer el tipo de virus ya que existen 2 tipos de herpes y estado actual de tu enfermedad. Saludos
Buen día normalmente no causa mayor problema salvo las molestias de la lesión, y la recurrencia posterior acude al urólogo para que se realicen otras pruebas de ETS
El tiempo de incubacion del virus de herpes simple es de 2 dias hay que realizar pruebas para determinar el tipo de virus es ya que existe mayor riesgo de recurrencia de un serotipo sobre otro acude con tu medico especialista para poder descartar otro tipo de infecciones