Hace unos dos días tuve una crisis muy grande de ansiedad o ataque de pánico (realmente no supe dife

5 respuestas
Hace unos dos días tuve una crisis muy grande de ansiedad o ataque de pánico (realmente no supe diferenciarlo, creo que ambos se mezclaron). El problema es que al calmarme noté que me dolía bastante el pecho, como solía pasar. Sin embargo hasta hoy me sigue doliendo debajo del hombro izquierdo, ¿Debería ir al hospital o con alguna otra cosa se pasa? ¿Es normal que dure tanto tiempo al ser una crisis fuerte?
Pd: hoy tuve que hacer esfuerzo físico en el brazo debido a la clase de educación física en la escuela, de ahí note el dolor.
Hola, con terapia se trata, al no existir un origen biológico comprobado lo único que funciona es la terapia, quedo a tus órdenes para cualquier duda. Saludos cordiales.

Hola. Es importante que acudas A tu médico, para descartar cualquier tema fisiológico. Si no te detectan nada, trabaja esos temas en psicoterapia.
Saludos.
Hola, sería importante descartar algo biológico, si todo esta bien te sugiero comenzar un proceso de terapia psicológica en la cual encuentres herramientas para aminorar los síntomas de la ansiedad, así como ver de donde proviene y trabajarla desde ahí.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola buenas tardes. Sería conveniente que asistieras a una terapia psicológica, para que determines que factores están detonando las crisis de ansiedad, y sepas como manejarlas, mediante herramientas y técnicas. Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola gracias por compartir tu experiencia, para eso puedes acudir A una psicoterapia donde te sientas cómodo, y pueden ayudarte a entender la diferencia entre pánico y ansiedad y aprender ciertas técnicas ; por si volviera a suceder estés listo para enfrentarlo y sentirte mejor ,aprender a controlar el estrés ansiedad , las emociones. Recuerda que viniste a ser feliz con cariño Ana