Hace unos dos años me diagnosticaron varicocele y me recetaron Venalot Depot para tratarlo pero noté

5 respuestas
Hace unos dos años me diagnosticaron varicocele y me recetaron Venalot Depot para tratarlo pero noté que el tamaño de la bolita disminuía y deje de medicarme. Ahora creo que recuperó su tamaño, no muy grande pero sigue ahí, ¿Debería continuar con la medicación que me recetaron? Tengo 22 años.
Buen dia. Antes de medicarte te sugiero realizar un nuevo ultrasonido y espermatobioscopia. Asi tendras informacion objetiva para determinar si requieres o no de cirugia. Saludos

El manejo de varicocele es quirurgico (operacion) acude a tu urologo para valorar si en verdad lo tienes y si hay algun daños a tus espermatozoides saludos
Buenas tardes, lo mejor es acudir con tu urólogo de confianza para que te realice un ultrasonido y solicite una espermatobioscopia, teniendo actualizados tus resultados, el podrá recomendarte la mejor opción de tratamiento para tu caso, saludos!
Buenas tardes, efectivamente el tratamiento médico puede ayudar pero a tu corta edad tendrás síntomas al dejar de tomarlo y está asociado con disminución en la fertilidad por lo cual se debe evaluar el ultrasonido para sugerirte manejo quirurgico el cual es muy rápido y sencillo, y se te puede ofrecer en mi grupo medico vanguardia quirurgica por el urologo, saludos.
El tratamiento con venalot depot se encuentra encaminado para los trastornos asociados con la congestión venosa y linfática, por sus efectos en la plasticidad del eritrocito (efecto reológico), lo que ayuda a mejorar la circulación. Los síntomas producidos por el varicocele en la mayoría de los casos mejora de forma parcial o por algún período de tiempo con el uso de este tipo de medicamentos. Te recomiendo una auto evaluación de los síntomas que presentas (dolor, aumento de volumen, etc.) y acude con un Urólogo que realice una valoración completa, te explique tu padecimiento y te ofrezca las mejores alternativas de tratamiento para tu caso. Saludos.