Hace unos dias tuve relaciones sexuales con una prostituta. La relacion consta de lo siguiente hubo besos,

Hace unos dias tuve relaciones sexuales con una prostituta. La relacion consta de lo siguiente hubo besos, sexo oral ella a mi sin condon y yo hacia ella sin condon y penetracion vaginal con condon. Ella se veía bien de la vagina le di sexo oral de 20 a 30 minutos que riesgo tengo de vih ?

5 respuestas


Buen día. Si, tiene riesgo de infección por VIH. No obstante para estimarlo adecuadamente es necesario acuda a valoración con un especialista certificado en infectología. Saludos y buen día¡

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tienes mucho más riesgo de otras ITS que de VIH. Definitivamente debes acudir a consulta a recibir asesoría y consejería sobre los riesgos de las prácticas sexuales que llevas a cabo. Recuerda que no sólo existe VIH y muchas ITS son prevenibles si acudes a revisión oportunamente.

Dr. Jezer Lezama-Mora

Dr. Jezer Lezama-Mora

Infectólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Si la pareja es vih negativo, ningun riesgo, así que investiga si la pareja es positiva o negativa y dilema resuelto.


Sí tiene riesgo, debido a que no sabe el estado de la mujer. Estrictamente el sexo oral es de bajo riesgo. Para estar seguro tómese ELISA de cuarta generación. Saludos.


Hay que evaluar bien tus riesgos (cualquier relacion sexual sin preservativo se considera de riesgo) y no solamente esta relacion sexual. El sexo oral NO se considera de riesgo para vih. Sin embargo, hay otras enfermedades de transmision sexual que hay que considerar. Te recomiendo acudir a consejeria de enfermedades de transmision sexual.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.