hace unos dias teniendo relaciones con mi novio en el momento de la penetracion sentí que el condon

hace unos dias teniendo relaciones con mi novio en el momento de la penetracion sentí que el condon se había movido, le dije a mi novio y frenamos, cuando el saco su pené de mi había acabado y el condon se había bajado un poco, pero aun estaba cubierta la punta y parte del tronco y el dice que el tronco estaba seco.. pero no se, me da duda de que pueda haber chorreado algo .. hay riesgo? no tome la postday porque tomo anticonceptivas, justo había empezado una nueva caja hace 3 días.. mi próximo periodo es a fin de mes pero me duelen los ovarios.. ayuda

1 respuesta


Hola, espero te encuentres bien. Si tu toma de los anticonceptivos es regular y no se te olvida tomarte ninguna pastilla y aparte tu lograste ver que todo el semen quedó en la punta del condón, el riesgo de embarazo es muy bajo. Puede que el pene haya estado húmedo por la misma secreción vaginal. Recuerda acudir de manera recurrente con tu ginecólogo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.