Hace unos dias me realizaron una operacion, una marsupializacion de bartolino. Todo salio bien, la doc

2 respuestas
Hace unos dias me realizaron una operacion, una marsupializacion de bartolino. Todo salio bien, la doc que me opero me dio dalacin c como preventivo. Me descompuse con diarrea, hipotension, colicos estomacales y dolores fuertes de espalda. Podria haberme mandando otro preventivo? Es negligencia medica?
Los dos gérmenes que habitualmente producen la infección de la glándula de Bartholini son la chlamydia trachomatis y neisseria gonorrhoeae (gonorrea) ambas infecciones de transmisión sexual. ¿Tiene usted o ha tenido más de una pareja sexual? ¿Su pareja actual tiene o ha tenido más de una pareja sexual? Uno de los tratamientos que se ha establecido para eliminar estos procesos infecciosos el la clindamicina (Dalacin C); de tal manera que “la doctora que la operó” más que negligente fue prudente al darle uno de los tratamientos indicados y aprobados por la FDA de los Estados Unidos para resolver este tipo de situaciones a la par de la marsupialización que se le realizó y así darle un tratamiento integral. ¿Qué fue lo que le pasó a usted entonces? Que usted tuvo efectos colaterales a la clindamicina, efectos que ya están establecidos en los libros de farmacología pueden ocurrir. Quizá la negligencia aquí sería que no modificara algunos aspectos de su actividad sexual porque podría repetirse la infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El tratamiento que se le dio correcto , el indicado para paciente con infección de la glándula de bartholin la cual se da en situaciones de aseo genital deficiente , no tratar a tiempo infecciones vaginales por especialista , en este caso la diarrea puede ser hasta por no lavarse las manos o comer en lugar poco salubre , cualquier duda lo correcto es aclararlo con su médico que sin duda le solucionará las dudas que tenga , es negligencia buscar respuestas en internet con quien no conoce su caso y no la ha revisado