Hace unos días me quemaron unas verrugas (vph) en mis genitales, me volví a checar y aún tengo prese
Hace unos días me quemaron unas verrugas (vph) en mis genitales, me volví a checar y aún tengo presencia de ellas, por qué pasó esto ? El ginecólogo no me receto más que una pomada, hay tratamiento eficaz para esto?
3 respuestas
Es valido pueda Ud. tomar una segunda opinión con el experto ginecólogo certificado en Clínica de Displasias. cuídese. buen día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las verrugas genitales se deben a un virus (virus de papiloma humano o VPH) y se pueden tratar las lesiones "evidentes" como en su caso que comenta. Se puede "congelar", evaporar con Láser, cortar las lesiones, o tratarlas con pomadas. Lamentablemente el virus infecta el núcleo de las células, por lo que es virtualmente imposible eliminarlo. El seguimiento es importante porque algunos "serotipos" están asociados a cáncer cervicouterino, vulvar, vaginal, entre otros.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


