Hace unas semanas se me diagnostico fisura anal, y he usado supositorios ultraproct, pero ahora lo que

10 respuestas
Hace unas semanas se me diagnostico fisura anal, y he usado supositorios ultraproct, pero ahora lo que tengo es esfinter hipertónico y no sé que hacer para ello, ¿es recomendable Tx o Cx?
Lo más recomendable es que acuda a revisión con su cirujano. Dependerá de la severidad de la afección el tipo de tratamiento recomendado el cual, como usted bien lo dice, podría ir desde tratamiento médico a quirúrgico. Saludos.

Hola que tal, el realidad el medicamento que esta utilizando no es especifico para su problema, puede ayudar a disminuir las molestias solamente, es realmente muy importante realizar baños de asiento con agua tibia y acudir a valoracion por un Coloproctologo para asesorarle, y despues de la revision decidir cual es el mejor tratamiento para usted.
Lo mas importante es acercarse a un especialista con experiencia y que le de seguridad y Alternativas, que no todos tienen......ojo, si es urgente no dude en llamar......sin duda hay manera de ayudarle y mucho......
lo mas recomendable es que acudas con un especialista en coloproctologia para que se te haga el diagnostico correcto y de acuerdo a eso puedas recibir el tratamiento adecuado para resolver tu problema
Buenas noches. Una fisura anal con hipertonia del esfínter es recomendable iniciar con baños de asiento con agua tibia cada 8 horas, agregar un relajante muscular cada 12 . Estos dos factores ayudan a generar relajación del esfínter anal. Si a pesar de esto continuas con tu molestia te recomiendo acudir con un coloproctologo, para que te ofrezca el tratamiento más adecuado . Espero y esto sea de tu ayuda
Lo ideal es acudir con el especialista en enfermedades anorectales como lo es el Coloproctologo. Y deacuerdo a lo que se encuentre en la valoración se decide si es candidato a tratamiento médico o quirúrgico. El esfínter hipertonico es parte de la fisio patología de la fisura. Saludos
Le recomiendo acudir a consulta para valoración.
generalmente las fisuras anales,se acompañan de hipertonía del esfínter, esto se resuelve en la mayoría de los casos con una esfinterotomia, lo cual propiciara el cierre de la fisura, acuda con un cirujano general, con un tacto rectal, le podrá proponer un plan quirúrgico
Buen dia! Le recomiendo mejor asistir con un cirujano para valorar si es necesario el tratamiento quirurgico o si puede continuar con manejo medico, y cual seria el mejor de cada una, viendo riesgos y beneficios de cada opcion.
Saludos!
Buen día!! Tienes que acudir con un Coloproctologo! Es el especialista en patología anorectal!! El ademas de especificar tu diagnóstico te podrá ofrecer el mejor tratamiento en cuanto a tu enfermedad!!
Evita complicaciones!!