Hace unas semanas note un punto negro en labio inferior (no le tome importancia).. hasta apenas hace

8 respuestas
Hace unas semanas note un punto negro en labio inferior (no le tome importancia).. hasta apenas hace unos dias me percate de que ese punto negro ya pareciera como un grano o tipo verruga, a lo cual note que ya tengo otro punto negro en mi labio superior, tengo miedo se que se hagan mas grandes o sea algo malo, ¿Debo acudir con un dermatólogo o un dentista o algún otro especialista?
Hola buen día, en este caso el mas capacitado es un Dentista con especialidad en patología bucal o Cirujano maxilofacial, puede ser un simple papiloma y se puede extraer, pero lo mas importante es un diagnóstico certero.

Pudiera ser un dermatólogo o bien si escogieras a un dentista sería con especialidad en patología oral, o bien un cirujano Maxilofacial
Como bien ya se ha dicho, la mejor primera opción podría ser un Dermatólogo, pues es posible que sea más fácil de contactar para Ud. que a un Especialista en Patología Bucal. Finalmente, éste último Especialista es con quien seguramente debería Ud. de ser canalizado para su atención. Buenas noches, y ¡feliz 2020!
Hola buena tarde, antes que nada es algo bueno que busques la opinión de un especialista, te recomiendo que no te asustes antes de tiempo aunque es bueno atenderte oportunamente, concuerdo que un Patólogo Oral es el más indicado sin embargo el Dermatólogo también lo puede valorar. Saludos y continua con la atención de esa lesión.
Buen día. Si necesita buscar un dentista especialista en patología bucal. Los puede encontrar aquí en la aplicación.
Buen día, lo mejor sería ir con un Odontologi con Especialidad en Patología Oral.
Un Patologia bucal es el especialista adecuado
te recomiendo acudir con un dermatólogo, en dado caso de acudir al dentista te referiran a un patólogo bucal, y hacerte una cita con el.