Hace unas semanas enferme de bronquitis y terminando el tratamiento el doctor me recetó seretide diskus

5 respuestas
Hace unas semanas enferme de bronquitis y terminando el tratamiento el doctor me recetó seretide diskus de 50/100 pero no logro conseguirlo solo en 50/250 ¿puedo usar ese sin ningun problema? Me lo recetó por 30 dias
Buen día. La presentación más vendida es la de 50/250 o la de 50/500. Comente a su médico acerca de qué presentación le conviene usar, no creo que haya problema en usar 50/250, sin embargo, estos se ajustan y no se dejan por 30 días a menos que tenga una enfermedad como asma o EPOC. Saludos.

Lo ideal es que se comunique con su médico y le comente ya que el es quien indicó esa dosis, quizá puede cambiar de marca o de dispositivo, mientras tenga los componentes que el médico indicó seretide = salmeterol con fluticasona.
Si puede.
Otra marca con los mismos componentes es Irflosol.
Debe acudir a un especialista en Neumologia para saber la Causa de problemas respiratorio y de eso dependera el Tratamiento
Sí, lo puede utilizar si se lo indica cada doce horas usarlo cada veinticuatro horas y comunicarse con su médico para que le dé recomendaciones especificas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.