Hace una semana me recetaron profenid retard por un dolor de cabeza persistente durante 2 semanas. He
1
respuestas
Hace una semana me recetaron profenid retard por un dolor de cabeza persistente durante 2 semanas. He notado que desde que empecé a tomarlo mi orina es más amarilla de lo usual, esto es normal?
Hola! No es normal este signo que usted identifica. Habría que valorar la función renal y/o descartar alguna infección de vías urinarias. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.