Hace una semana me quitaron las cuatro muelas de juicio y tengo mucho mareo y dolor de cabeza no he

11 respuestas
Hace una semana me quitaron las cuatro muelas de juicio y tengo mucho mareo y dolor de cabeza no he podido comer nada, ¿que debo hacer?
buenas tardes, considero deberia comentarselo a su dr. para que le revisen la zona operada, ya que se supone que despues de una semana debe estar casi recuperada, saludos y a sus ordenes!!!

Hola buenas tardes, quizá pueda estar algo descompensada por la falta de alimentos, considero que debería de contactar a su odontólogo tratante para una revisión post extraccion. Saludos y a sus órdenes
Debería empezar por comer a sus horas, y acudir a consulta con su odontólogo.
Buenas tardes, contacta a tu odontólogo para una valoración ya que después de una semana ya deberías comer bien, los
mareos son consecuencia por no alimentarte como debes!!! Estoy a tus órdenes
Hola ve a una revisión y tu dentista te dira que pasa .
Hola! No es normal, tal vez sea resultado de la no ingestión de alimentos, puede venir una descompensación, le aconsejo tome algún suplemento como Boost o Ensure, y para mayor seguridad la revise su Odontólogo y también yo prefiero que la revise un médico general , para nada es normal, saludos cordiales y estamos para servirle!!
Buenas noches, no es normal le recomiendo acuda con su odontólogo,ya que no debe tener molestias. Saludos cordiales.
Lo mejor es hablar con el cirujano que hizo las extracciones, seguramente ya por estos días tendrá la cita para que le retiren los puntos
Regresar con tu dentista y que te revise bien las zonas de las extracciones
Revisión por su odontologo para descartar un problema, los mareos no son normales y el dolor de cabeza tampoco.
Podría ser otra causa, primer punto, acuda con su odontologo que hizo las extracciones, si todo lo de sus extracciones está bien pregúntele con quien ir para revisión, puede ser la causa el dejar de comer o probable hay otra razón
Acudir a su odontologo/a es lo primero y el le indicara si se debe a la cirugía o a otro motivo,pero NO dude que debe ir a revisión.
El/ella le dará las indicaciones precisas para solucionar su estado actual,y en caso de no deberse a las extracciones derivara su caso con el especialista correspondiente.