Hace un tiempo acudí al urólogo por balanitis, el me recetó recoveron ya que tenía muy irritada la p
1
respuestas
Hace un tiempo acudí al urólogo por balanitis, el me recetó recoveron ya que tenía muy irritada la piel y también me recetó aceler para atacarla, eso funcionó muy bien, pero ahora regreso la balanitis, volví aplicarme como el me indico pero ahora no me a funcionado muy bien pues aún tengo un poco de irritación que puedo hacer?
hola ¡¡ primero que nada debes acudir a valoración ya que el tratamiento que necesites sea diferente así como valorar circuncisión ante un cuadro de balanitis repetitivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones 19 y 23 de enero me tomé 2 pastillas del día siguiente, hice una prueba de sangre el sábado 10 febrero y salió negativa. Es seguro el resultado ???
- Es normal que me broten aún más granos de los que tenia? Después de la limpieza facial profunda ayuda
- Hola, se me reseca mucho el ojo, no uso lentes de contactos, solo lentes (gafas) 24/7 ya que tengo miopia, que lubricante me recomendarían para el ojo seco? Y cuántas veces al día debería aplicarlo?
- Hola muy buenas noches me lo recomendaron el Kitoscell LP para el hígado graso será que si es un medicamento regenerando
- Cómo puedo cortar mi periodo por el efecto del implante, si estoy lactando a mi bebé
- Me enviaron duphaston ,pero mi hemorragia no para que debo hacer
- Me recetaron clorifeno por 3 meses ase dos meses q lo usé y no quede embarazada este meses era mi última oportunidad pero mi regla llegó rara primer día cafésoso eso fue ases dos días y desde entonses solo mancho intermitente no me bajas como normalmente y aorta ya desapareció el manchado estaré…
- Me recetaron clorifeno por 3 meses ase dos meses q lo usé y no quede embarazada este meses era mi última oportunidad pero mi regla llegó rara primer día cafésoso eso fue ases dos días y desde entonses solo mancho intermitente no me bajas como normalmente y aorta ya desapareció el manchado estaré…
- Puedo usar una ampula de rifel una vez abierta?Necesito 1ml c/8hrs
- Hace 1mes me extrajeron muela de juicio y tercer molar derecho superior, ambas, este último costo mucho extraer y saco un pedacito de hueso, estuve 3 dias sangrando y 2semanas en recuperación a la 3era ya pude realizar mis cosas poco a poco, pero me sigue doliendo la mitad de la cara, el cuello…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.