Es normal que me broten aún más granos de los que tenia? Después de la limpieza facial profunda ayud
1
respuestas
Es normal que me broten aún más granos de los que tenia? Después de la limpieza facial profunda ayuda
Es una reacción normal, se le conoce como purga, debe durar pocos días pero si persiste esa reacción mejor consulta con dermatología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, se me reseca mucho el ojo, no uso lentes de contactos, solo lentes (gafas) 24/7 ya que tengo miopia, que lubricante me recomendarían para el ojo seco? Y cuántas veces al día debería aplicarlo?
- Hola muy buenas noches me lo recomendaron el Kitoscell LP para el hígado graso será que si es un medicamento regenerando
- Cómo puedo cortar mi periodo por el efecto del implante, si estoy lactando a mi bebé
- Me enviaron duphaston ,pero mi hemorragia no para que debo hacer
- Me recetaron clorifeno por 3 meses ase dos meses q lo usé y no quede embarazada este meses era mi última oportunidad pero mi regla llegó rara primer día cafésoso eso fue ases dos días y desde entonses solo mancho intermitente no me bajas como normalmente y aorta ya desapareció el manchado estaré…
- Me recetaron clorifeno por 3 meses ase dos meses q lo usé y no quede embarazada este meses era mi última oportunidad pero mi regla llegó rara primer día cafésoso eso fue ases dos días y desde entonses solo mancho intermitente no me bajas como normalmente y aorta ya desapareció el manchado estaré…
- Puedo usar una ampula de rifel una vez abierta?Necesito 1ml c/8hrs
- Hace 1mes me extrajeron muela de juicio y tercer molar derecho superior, ambas, este último costo mucho extraer y saco un pedacito de hueso, estuve 3 dias sangrando y 2semanas en recuperación a la 3era ya pude realizar mis cosas poco a poco, pero me sigue doliendo la mitad de la cara, el cuello…
- Hola que tal, tengo una consulta, hace unos dias fui al urologo por que me salio algo abajo del glande, parece una verruga, pero el urologo me dijo que no es nada.. yo la verdad tengo miedo de que si sea algo por que no es parecido a una papula perlada, le pregunte que podria ser si no es una…
- Mi bebé tiene seis meses de edad y le recetaron 15 gotas Flumil cada 12 hrs. Acabo de ver que es para niños mayores de 2 años
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.