Hace un par de semanas que el frenillo de mi pene se torna blanco cuando bajo el prepucio, el mismo baja

4 respuestas
Hace un par de semanas que el frenillo de mi pene se torna blanco cuando bajo el prepucio, el mismo baja normal, sólo dificultado un poco cuando está erecto. Una pomada con corticosteroide me puede ayudar o probablemente deba realizarme cirugía? De ser así cuánto es el tiempo de recuperación.
Buen dia. Es de poca utilidad este tipo de cremas en adultos ya que los tejidos estan bien desarrollados y no suelen responder de la misma forma que en niños donde si estan indicadas. La recuperación de la frenuloplastia para poder reanudar tu sexualidad es de al menos 10 dias. Saludos.

Hola buenas tardes, probablemente lo que está pasando es que está sufriendo una fibrosis del frenillo por alguna laceración por eso se ve blanquecino, los esteroides podrían ayudar de forma muy limitada, lo que estaría indicado en este caso sería realizar una frenilectomia (cortar el frenillo y ligarlo) para quitar la molestia, es un procedimiento rápido y ambulatorio que se realiza con anestesia local
Buenas tardes.

Ese material blanquecino se llama esmegma, y aunque es normal su acumulación excesiva puede condicionar una infección más severa y persistir con molestias importantes durante la actividad sexual, si existen problemas para descender el prepucio yo sugeriría mejor realizar una circuncisión. La recuperación es de aproximadamente 15 días y mejoraría notablemente la salud e higiene de tu pene. Saludos.
De acuerdo con la opinión anterior.