Hace un par de semanas me enferme de gripa y me congestiones , me recomendaron "agua de mar natural
Hace un par de semanas me enferme de gripa y me congestiones , me recomendaron "agua de mar natural " no se que es eso , pero mi tia me dió lo que creo que es cloruro de sodio que utiliza para hacer su "agua de mar , me dijo que con una jeringa hiciera lavados nasal ,así directo sin diluir en agua , arde como el demonio pero se me quitó la congestión y ahora arde un poco al respirar , que tan seguro es hacer eso y si realmente se usa cloruro de sodio para el agua de mar , o que es en realidad lo que me dió
1 respuesta
La solución salina. Si se usa normalmente. Para lavados nasales, descongestiona muy bien, para evitar irritación puedes diluirlo un poco 30/70. O 50/50 es seguro. Está solución no se toma se usa para suero terapia también. Y no es lo mismo que el agua de mar. Que si se puede tomar en proporciones pequeñas diluidas en agua. Repito la solución salina o cloruro de sodio no es para tomar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

