Hace un mes tuve una relación con una sexoservidora en la cual utilize condón en la penetracion , ella

3 respuestas
Hace un mes tuve una relación con una sexoservidora en la cual utilize condón en la penetracion , ella me hizo sexo oral y me beso ..que riesgo existe..al mes me hize una prueba de quimioluminicencia vih 4ta generación Fue (negativa) ..que puede pasar?
La transmisón por sexo oral esta bien documentada en la literatuta médica, es mas frecuente la transmisión a la persona receptiva pero tambien esta documentada a la persona insertiva sobre todo si hay alguna lesión en el pene, sin embargo si la persona que realiza el felatio esta infectada y presenta lesiones en la boca como úlceras aumenta el riesgo de transmisión de la persona receptiva a la insertiva.
En cuanto al besar existe solo un caso dosumentado en la literatura de transmisión de VIH por esta vía asociado a lesiones en boca.
Las sexoservidoras en México es una población alto riesgo aun asi el porcentaje de sexo servidoreas en México sero(+) para VIH es de alrededor de un 0.5%. ,mi sugerencia es que evites tener actividad con sexoservidoras y si lo haces que sea con condon incluso para el sexo oral, aunque cabe destacar que el condon no es 100% seguro.
Yo te sugeriria repetirte un ELISA para VIH a los 6 meses de la exposicion, tu riesgo de estar infectado es muy bajo

El riesgo es en extremo bajo y, a diferencia de lo que casi todo mundo piensa, no tenemos evidencia muy firme de que la infección por VIH se transmita por medio del sexo oral, pero hay otras muchas infecciones que sí pueden contagiarse por este medio. Siempre es recomendable que, además de la infección por VIH, solicites que tu médico te indique pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual cada año.
Si tu pene no tenia ninguna lesion al momento del sexo oral, es nula.

saludos