Hace un mes tuve una relación con una sexoservidora en la cual utilize condón en la penetracion , ella
3
respuestas
Hace un mes tuve una relación con una sexoservidora en la cual utilize condón en la penetracion , ella me hizo sexo oral y me beso ..que riesgo existe..al mes me hize una prueba de quimioluminicencia vih 4ta generación Fue (negativa) ..que puede pasar?
La transmisón por sexo oral esta bien documentada en la literatuta médica, es mas frecuente la transmisión a la persona receptiva pero tambien esta documentada a la persona insertiva sobre todo si hay alguna lesión en el pene, sin embargo si la persona que realiza el felatio esta infectada y presenta lesiones en la boca como úlceras aumenta el riesgo de transmisión de la persona receptiva a la insertiva.
En cuanto al besar existe solo un caso dosumentado en la literatura de transmisión de VIH por esta vía asociado a lesiones en boca.
Las sexoservidoras en México es una población alto riesgo aun asi el porcentaje de sexo servidoreas en México sero(+) para VIH es de alrededor de un 0.5%. ,mi sugerencia es que evites tener actividad con sexoservidoras y si lo haces que sea con condon incluso para el sexo oral, aunque cabe destacar que el condon no es 100% seguro.
Yo te sugeriria repetirte un ELISA para VIH a los 6 meses de la exposicion, tu riesgo de estar infectado es muy bajo
En cuanto al besar existe solo un caso dosumentado en la literatura de transmisión de VIH por esta vía asociado a lesiones en boca.
Las sexoservidoras en México es una población alto riesgo aun asi el porcentaje de sexo servidoreas en México sero(+) para VIH es de alrededor de un 0.5%. ,mi sugerencia es que evites tener actividad con sexoservidoras y si lo haces que sea con condon incluso para el sexo oral, aunque cabe destacar que el condon no es 100% seguro.
Yo te sugeriria repetirte un ELISA para VIH a los 6 meses de la exposicion, tu riesgo de estar infectado es muy bajo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El riesgo es en extremo bajo y, a diferencia de lo que casi todo mundo piensa, no tenemos evidencia muy firme de que la infección por VIH se transmita por medio del sexo oral, pero hay otras muchas infecciones que sí pueden contagiarse por este medio. Siempre es recomendable que, además de la infección por VIH, solicites que tu médico te indique pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual cada año.
Si tu pene no tenia ninguna lesion al momento del sexo oral, es nula.
saludos
saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que tal buenas tardes recibí sexo aral, a los 42 dias me hice una prueba de ANTI HIV 1 Y HIV 2 / ANTIGENO p24 dando resultado 0.05 es definitivo ese resultado?
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
- Fui al salón de belleza s. Depilarme la ceja al parecer no hubo cortes en la piel pero utilizaron una navaja de doss filos y por un lado ya estaba utilizada y según se utilizó el lado nuevo pero como había otras navajas uadas creo que las confundió me podría haber infectado de vih o alguna otra enfermedad
- Tuve sexo con una sexoservidora trans, me hizo sexo oral y la penetre analmente, hasta eyacular. Pero hice todo con preservativo. Hay riesgo de alguna Ets?
- Que pasa si me pique un poco ósea solo la puntita de la aguja con la que había inyectado a una persona diabético pero no me salió sangre?, ¿me puedo contagiar?.
- Hola Tuve sexo con una chica,siempre use condón en todo momento.cuando terminamos de todo,note que tenía un vello enterrado,algo molesto,si el líquido vaginal me toca ese vello irritado,puedo contar VIH? Después de la hora me exprimí el vello enterrado. Gracias por su atención
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE FIBROMIALGIA Y HE VISTO QUE TENGO LA LENGUA BLANCA Y PAPILAS INFLAMADAS, PUEDE SER VIH
- Hola buenas noches, me hice hace 2 meses una prueba tercera generación de vih salio no reactivo, me acabo de hacer otra a los 103 día, saliendo no reactivo, ya serán confiables los resultados
- Hola Doc Hace dos semanas estuve con una prostituta y me hizo sexo oral ya me puedo realizar una prueba para ver si tengo alguna enfermedad? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4376 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.