Hace un mes me realize una lipopapada y tengo inflación en las glándulas submandibulares y no sé qué

Hace un mes me realize una lipopapada y tengo inflación en las glándulas submandibulares y no sé qué hacer para que se baje la inflamación

3 respuestas


Acuda con su cirujano que la operó a una revisión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola soy el Dr. Atl Cirujano plastico certificado en Queretaro. Es pronto para definir si son las glandulas, te sugiero un usg para valorar si realmente estan inflamadas, otra posibilidad es que ya tengas hipertrofia de las mismas y eso no tiene que ver con la liposuccion, simplemente lo hace mas evidente, en cirugia estetica de facelift manipulamos estas glandulas para corregirlas, tal vez esa pueda ser otra situacion diferente. Te sugiero valorarlo en consulta

Dr. Daniel Atl López Fabila

Dr. Daniel Atl López Fabila

Cirujano plástico

Querétaro

Reservar cita

Hola. Por este medio no es posible establecer un diagnóstico seguro, porque faltan la exploración y sus antecedentes completos. Lo importante es valorar el tiempo de evolución, la intensidad y los síntomas acompañantes. Si el problema persiste, aumenta o se acompaña de fiebre, vómito, dolor intenso, sangrado o dificultad para respirar, necesita atención presencial. Una valoración con sus estudios puede orientar el siguiente paso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.