Hace un mes me realizaron una laparoscopia por brida intestinal, todavía me duele más que nada el ár

3 respuestas
Hace un mes me realizaron una laparoscopia por brida intestinal, todavía me duele más que nada el área del ombligo por dentro, todavía tengo dolor para levantarme sola, ¿es normal esto?
Muy buen día.
El dolor y la recuperación es muy variable pero a un mes debería ir mejorando todo. Si no es así, no dude en acudir a revisión con su cirujano o solicitar una cita con un especialista en cirugía general.
Saludos cordiales.

Buenas noches
Lo mencionado con anterioridad hace una evaluación adecuada.
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Atte
Dr Bernardo Lancaster
No es normal por lo que sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado.