Hace un mes me operaron la vesícula por laparoscopía y cuando cómo, ya sea en cantidades pequeñas me

Hace un mes me operaron la vesícula por laparoscopía y cuando cómo, ya sea en cantidades pequeñas me duele el lado derecho, dónde iba la vesícula es normal?

2 respuestas


Hay que cuidar alimentación, en cuerpo se debe adaptar a la digestión sin reservorio de bilis por la vesícula biliar . Se recomienda comer saludable no comidas grasosas, picantes o muy condimentadas. En caso de que el dolor sea muy intenso, náusea, vomito , color amarillo en la piel , o heces blancas, se requiere valoración por el cirujano . Estoy a tus órdenes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal, sugiero revisión por su cirujano y salir de dudas. Saludos.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.