Hace un mes me operaron el tobillo por un accidente que tuve. Si me hago la Rinoplastia o la lipostructura

6 respuestas
Hace un mes me operaron el tobillo por un accidente que tuve. Si me hago la Rinoplastia o la lipostructura correría riesgos de salud?
Hola que tal!

No contraindica tu cirugia de rinoplastia

Sin embargo al ser electiva lo ideal es que haya pasado el proceso de recuperacion y terapia fisica y hacerlo.

Recomendaria un minimo de 3 meses para ver que estas en las mejores condiciones

Saludos y es un gusto poderte ayudar!

Hola.no hay ningún problema, siempre que seas una persona sana.

Podrias llevar años del tobillo y tener algunas enfermedades que si generarían algun riesgo.

Dado que es una cirugia programada la Rinoplastia, se debe de llevar a cabo en las mejores condiciones.

Tu medico deberá indicar los exámenes pre operarios u valoraciones.

Saludos
Buen día!
No se contraindica la Rinoplastia en las condiciones que comenta. Previo a ello necesita hablar con su cirujano al respecto y que le haga una valoración adecuada. Le deseo pronta recuperación.
A mayor tiempo quirurgico anestesico, mayor riesgo, pero no existe contraindicacion, es como hacer mamas y abdomen al mismo tiempo.
No. Teóricamente no habría problemas por haber sido operando recientemente del tobillo.
Hola.
Correrias los mismos riesgos que cualquier paciente que se somete a estas cirugias, mismos que estan más bien determinados por tu edad y enfermedades crónicas; para llevarlos al mínimo tu curujano te pedirá estudios y valoraciones pertinentes. Suerte en tus cirugías!