Hace un mes me hicieron la vasectomia, pero los testículos se me inflaman constantemente y me duelen

Hace un mes me hicieron la vasectomia, pero los testículos se me inflaman constantemente y me duelen y ahora tengo un bulto en un testículo que me duele mucho más. Es normal?

4 respuestas


Buenas tardes, es completamente esperado sentir molestias. Probablemente lo que sientes es el la sutura e inflamación que se produce, esto se llama granuloma. De cualquier forma te recomiendo acudir con tu urólogo de confianza.

Dr. Jorge Sandoval

Dr. Jorge Sandoval

Urólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


NO es lo habitual, es bueno que te revise el que te operó


Buen día. No es normal, le recomiendo acudir con su urólogo certificado tratante para que lo valore adecuadamente. Saludos.


Buen día. No es la evolución habitual, sin embargo, es muy importante acercarse con el Urólogo que realizo la cirugía para que realice una evaluación del caso y de el tratamiento indicado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.