Hace un año y cuatro meses me operaron de una hernia umbilical en la que me pusieron maya, ahora ten
Hace un año y cuatro meses me operaron de una hernia umbilical en la que me pusieron maya, ahora tengo dolor e imflamacion. ¿Puede ser por que este aumento de peso?
2 respuestas
Muy buen día. Dolor e inflamación son motivo suficiente para acudir a valoración con un cirujano general. Independientemente del cambio en su peso, puede tratarse de nuevo de una hernia. Es indispensable revisar eso. Sugiero acuda con su cirujano original o si no es posible con otro especialista en cirugía general. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Dolor e inflamación NO son síntomas normales después de una cirugía de reparación de hernia umbilical, y menos si ya ha pasado el tiempo que menciona. Acuda con un cirujano para valorar si no se trata de una recidiva y requiera nuevamente de una cirugía. El aumento de peso es un factor de riesgo para que una hernia vuelva a aparecer. Saludos.
Preguntas similares
- Sentí palpitaciones despues de cenar durando aproximadamente unos 3min, casi al final empecé a senti
Anteriormente escribí sobre mi hijo, él se encuentra bien, el Dr. determinó que aunque en un princip
El día de ayer a mi hijo de 4 años lo intento morder un perro, el dueño jaló rápidamente a su perro
¡Hola! tengo 38 años cumplidos y quiero saber, ¿qué especialista me debe checar y qué estudios tengo
Hola, siento temblor y siento frio, por que, me duele todo el querpo, siento amarilla mi piel
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


