Hace un año me hicieron cesárea y pomeroy, nunca he hecho ejercicio pero quiero empezar a hacer, pue
Hace un año me hicieron cesárea y pomeroy, nunca he hecho ejercicio pero quiero empezar a hacer, puedo hacer de toda clase?
3 respuestas
Buenas tardes, por el tiempo de evolución ya puede iniciar actividad física, sin embargo sería recomendable hacerse una valoración fisioterapeutica específica para conocer el estado de su faja abdominal, su patrón respiratorio y los músculos de piso Pelvico para que de esta forma se pueda elegir la actividad física que más le convenga. Los ejercicios que le recomendaría serían de bajo impacto, evitando saltos o trotes Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día, es recomendable como menciona mi colega trabajar la faja abdominal y puede tener una valoración de un fisioterapeuta especializado en esta área. Se recomienda empezar con bajo impacto, así como es importante que sea un ejercicio que le sea agradable para que sea un hábito.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
