Hace un año me hice un Pap y biopsia y el resultado fue NC1 por VPH y servicitis crónica, este año
3
respuestas
Hace un año me hice un Pap y biopsia y el resultado fue NC1 por VPH y servicitis crónica, este año en Mayo me hice un Pap y el resultado era Ascus e inflamación severa, hace una semana me realice de nuevo un Pap y el resultado fue Pap clase 1,sin evidencia de malignidad metaplasia escamosa que hago?
Continúa con revisión periódica, por lo menos cada 6 meses. Si no te han hecho colposcopia, busca a un ginecólogo que te la pueda hacer.
Busca consumir alimentos sanos, en casa, muchas frutas y verduras para mantener óptimo tu sistema inmunológico.
Busca consumir alimentos sanos, en casa, muchas frutas y verduras para mantener óptimo tu sistema inmunológico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, por el antecedente del NIC I y el ASCUS, tu mejor opción es realizar una colposcopia y tomar PCR para VPH. .
Saludos
Saludos
Buenos días, el manejo que usted esta llevando yo no lo recomendaría, ya que por papanicolaou no se descarta con certeza que la lesión ya no este, hay que realizar papanicolaou y colposcopia para que tengamos la seguridad de como va evolucionando esta lesión que se confirmo con biopsia, este padecimiento pudo haber quedado resuelto desde que se tomo la biopsia y asi no estar con la incertidumbre de que pueda avanzar esta lesion, también es importante mencionar el fortalecimiento del sistema inmune,es un tema muy amplio, a sus ordenes, saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas se puede hacer la ecografia transvaginal y el frotis de secreción vagunal al mismo tiempo
- Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de epitelio descamativo escasos todos
- Hola que tal me puedo realizar el Papanicolaou si m masturbé un día antes pero sin penetración y sin utilizar lubricante
- Me hicieron papanicolau y a los 2 días empece con manchado leve a que se debe
- ¿Debo esperar los resultados del papanicolado para hacerme la congelación de la ulcera?
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Si me realizaron un papanicolao y no tuve sangrado en la toma..pero al momento de hacer me el ultrasonido intravaginal me comento la dra. Q se veía como una conexión es malo?
- Me realize el Papanicolaou hace 18 meses y todo bien y ahora me hize otro y salió anormal,daño en el cervix
- Me hice el Papanicolaou y durante el día después de la prueba tuve flujo y mucha inflamación en la parte de los labios . Me dijo el médico que tengo tarifa vaginal Es normal tener inflamación y dolor ? Me lo realizaron ayer por la mañana
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1096 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.