Hace un año me contagié de VIH. Hago ejercicio 6 veces a la semana, cuido mi alimentación y me mantengo

6 respuestas
Hace un año me contagié de VIH. Hago ejercicio 6 veces a la semana, cuido mi alimentación y me mantengo sano. No he visto a ningún médico. Duermo 6 horas al día, en el último mes me he sentido muy cansado, al grado de poderme quedar dormido sentado o con exceso de sueño al manejar.Será algo asociado?
Muy mal

Tu enfermedad debe ser tratada por un especialista
Debes acudir con un internista o infectologo para que te ayude con el tratamiento

Con un buen tratamiento y seguimiento puedes tener una buena calidad de vida

Hola como especialista en vih te puedo decir que esos son sintomas de la progresion de la enfermedad por el vih, este virus no solo ataca las defensas llamadas cd4 si no que tambien afecta a muchos otros organos y tejidos, hoy en dia para evitar esto se recomienda el tratamiento a toda persona infectada, espero puedas a cudir pronto con el medico especialista en vih para que te de mayor informacion y te ofrezca una valoracion integral

saludos
El VIH no se cura con hacer ejercicio, comer sanamente, dormir 6 hrs, etc.,...es una enfermedad por Virus y necesita tratamiento para combatir al virus tratamiento "antiretroviral", Debe acudir de inmediato con el Infectologo que es el indicado.
Necesitas acudir con un médico internista o infectologo. El VIH no es algo que puedas "curar" con una vida sana. A pesar de que sigas con buenos hábitos el virus se replica y necesitas medicamentos antivirales con seguimiento de tus niveles de linfocitos y carga viral.
Hola. los datos indican que tu sistema inmune esta debilitándose cada vez mas por la infección por vih. Es importante recibir valoración por un especialista en enfermedades infecciosas a la brevedad, ya que hay tratamientos efectivos y gratuitos para esta enfermedad y que evitan la destrucción de defensas.
Estas evitando el tratamiento por temor... pero el tratamiento es gentil y muy poderoso, ayuda a tu organismo a recuperarse y mantenerse sano. Acude de una vez por todas a valoración médica. Por favor.