Hace tres meses tuve una fractura de tibia y no me operaron al momento, solo me pusieron fibra de vi

6 respuestas
Hace tres meses tuve una fractura de tibia y no me operaron al momento, solo me pusieron fibra de vidrio pero después de un mes me dijeron que tenía que operarme por que mi peroné on deja crecer la tibia. Decidí una segunda opinión y el otro ortopedista me dijo que no suele cambiar el pronostico si me opero. ¿Que me recomiendan ustedes?
Buenas tardes!
Es difícil dar una opinión sin ver las radiografías de si caso. Le sugiero que acuda con un Ortopedista Certificado!
Es necesario hacerle una revisión completa, ver sus estudios, y hacer un buen diagnóstico, para poderle ofrecer la mejor opción de tratamiento.
Estoy a sus órdenes!! Saludos!

Buenas noches. En caso de que sea una fractura de diafisis de tibia con peroné íntegro prácticamente todas son quirúrgicas en adultos. Sin embargo es necesario revisar ñas radiografías y sobre todo una exploración de la extremidad. Estoy para servirle
Con gusto puedo atender y darle una solución adecuada a su lesión.
Habitualmente las fracturas de tibia en adultos son quirurgicas lo ideal es revisar sus radiografias para conocer el tratamiento ideal en este caso, saludos
Hola. Lo sucedido es por que la tibia ya se sabe de antemano que es un hueso que tiene ciertas dificultades para su consolidación (pegado). Es importante revisar su caso y dar un plan. Pero muy seguramente el manejo sí será quirúrgico. Saludos y pronta mejoría!
Hola qué tal? Las fracturas de tibia son especiales, tienen un proceso largo de consolidación, es uno de los huesos que menos logra pegarse, y en ocasiones hay que trabajar el peroné, ya que mantiene lejos la distancia de los fragmentos de la tibia. Idealmente es mejor tanto realizar una buena revisión clínica y se sus radiografías por un Ortopedista certificado, saludos!!
Yo me operaría