Hace tres meses me lastime la muñeca lijando, solo sentía dolor en algunos movimientos, compre una

6 respuestas
Hace tres meses me lastime la muñeca lijando, solo sentía dolor en algunos movimientos, compre una muñequera para inmovilizar y trate de no usarla por un par de semanas. Regularmente no me duele, pero cuando uso mucho la mano me vuelve a doler; ¿se puede hacer algo para que me quede como antes?
Saludos
Los dolores periarticulares sea cual sea su etiología frecuentemente se deben al sobreuso.
Lijar involucra varios grupos musculares y pone en tensión todos los complejos ligamentarios de la muñeca y mano, por lo que muy probablemente te encuentres experimentando los síntomas de un esguince, como se ha mencionado en respuestas anteriores lo ideal es ser valorado por un especialista.

Terapia rehabilitacion
Medicamentos específicos
Terapia frío calor
Valoración trauma/ortopedia
Si continúa una infiltración
Hola muy buenas tardes, claro que se pude hacer algún tratamiento para que quede como antes, aquí el problema es que no sabemos qué parte le duele, como fue el traumatismo no tenemos nada y prácticamente no tenemos diagnóstico, así que para que tenga un tratamiento correcto y resultados excelentes se necesita tener un diagnóstico preciso y ese solo mente se obtiene con una cita al traumatologi el cual le resolverá el problema . Saludos
Hola ! Gracias por escribir , como mencionaron los colegas es importante tener un diagnóstico y para esto es muy importante realizar una historia clnica, con una aldea cuadra exploración física de la mano, valorar arcos de movimiento y exploración de sensibilidad y fuerza apoyado de estudios de gabinete como Rx y resonancia magnética , y así poder dar el tratamiento adecuado.Saludos
Habrá que realizarle una exploración física y valorar si solo es falta de fuerza, que podría recuperarse con reacondicionamiento muscular o quedo algún daño estructural mayor en su articulación que requiera otro tipo de tratamiento. Acuda a revisión con un especialista en Ortopedia.
Seria importante hacer una exploración física y toma de estudios para hacer un diagnostico de la lesión, la mayoría de de veces solo se requiere de terapia física y rehabilitación.