Hace tres dias me practicaron una operación para extraer un mioma submucuoso al cabo de unas horas de
3
respuestas
Hace tres dias me practicaron una operación para extraer un mioma submucuoso al cabo de unas horas de la operación solo manchaba algo café claro esto fue día y medio aprox ahora al tercer día me está bajando sangre como mi periodo será porque ya me toca reglar soy regular y justo me toca hoy
Hola, buen día probablemente sea tu periodo, pero como tienes reciente un procedimiento quirúrgico debes acudir con tu médico Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguramente es tu periodo, te recomendaría que esperes los días que normalmente te dura el sangrado pasando ese tiempo si continuas sangrado acude a valoración
Buenas tardes. Si Ud es regular como dice, y se ha presentado sangrado en las fechas que esperaba, seguramente es su periodo, aunque por la cercanía de la cirugía pudiera haber algún cambio en el patrón del mismo, como cantidad o duración. Si esto la intranquiliza o ve algo diferente a lo habitual es mejor comunicarse con su médico para explicarle su situación
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Hace dos semanas me quitaron un mioma con myosure y sigo manchando en tono marrón y expulsando coágulos. Es normal o ya es demasiado tiempo? Gracias
- Buen día mi hijo se opero de apendesi y tuvo una infección ya que tenia una mal formación no estaba en el lugar ya hace 3 años y sigue expulsando hilo.
- Hola ase un mes me operaron de una hernia de pared abdominal y en la cicatriz seme ve una punta de hilo negro k me recomiendan hacer
- Me retiraron los puntos de sutura hace 5 días y el día de hoy, tuve un ligero sangrado (gotitas de sangre) ocurrió al realizar la limpieza diaria, es normal que esto ocurra?
- Buenas tardes tengo 2 meses operado de apendicitis y ya me sicatriso bien pero me salio una puntita de un hilo será normal ?
- me realizaron una miomectomia laparoscopica el 15 de dic de 2025 empece a sangrar poco despues de eso el 17 de dic me vino la regla (esperada oara el dia de la cirugia) el sangrado fue normal pero ahora que me volvio a venir 12 de enero (inicio) hoy siendo 14 de enero el sangrado ha sido excesivo mancando…
- Hola me realizaron una cirugía de miomas y me sacaron un ovario por qué tenía un quiste, en que momento puedo volver a planificar y tener relaciones.
- Hola, me quitaron un mioma en octubre y las dos reglas posteriores he tenido dolores muy muy intensos parecidos a contracciones pero muy dolorosos es normal? Gracias
- Hola, me operaron en diciembre de miomas, y desde entonces me ha bajado de manera regular pero muy, muy escaso, a veces apenas y se mancha de rosa, es normal? Debo acudir con mi ginecólogo?
- A un mes de mi Miomectomia con cirugía abierta presento presencia de periodo pero con inflamación y rojez y calor en la zona de la cicatriz, no tengo mal olor en el sangrado normal que tengo, ni cuagulos, ni fiebre , ni pus, mi cicatriz está cerrada. Estuve trabajando sentada pero me doblé para sacar…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 311 preguntas sobre Miomectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.