Hace tiempo me salió un orzuelo. Tuvo que ser extirpado y tener tratamiento. Mi Oftalmologo me dice

4 respuestas
Hace tiempo me salió un orzuelo. Tuvo que ser extirpado y tener tratamiento. Mi Oftalmologo me dice que probablemente pudo ser por alergia. Cuando me salió fue después de quedarme a dormir en casa de un amigo. Si regreso a esa casa es probable que me vuelva a salir un orzuelo?
Es poco probable que regresando a casa de su amigo pueda tener otro Orzuelo. Ya fue explicado anteriormente que es un orzuelo. Evite frotar sus ojos con las manos sucias. El lavado de la cara incluyendo los párpados es importante para evitar volver a tener otro orzuelo.

El orzuelo no es contagioso puesto que no es una infección, tampoco es una reacción alérgica. Es la obstrucción del orificio de salida de una de tus glándulas que producen grasa, localizada por detrás de la línea de pestañas en el borde palpebral. Saludos
Hola, el orzuelo es una infección en una de las glándulas del borde de los párpados, no es una reacción alérgica y puede ocurrir nuevamente ya que hay numerosas glándulas en el borde del párpado y esto ocurre independientemente de factores ambientales, así que puede visitar la casa de su amigo sin preocuparse.
Hola, no pasa nada, puede ir a la casa de su amigo nuevamente, el orzuelo no es contagioso