Hace siete meses tuve a mi primer bebé por parto natural, cuando nació en ese mismo momento me coloc

4 respuestas
Hace siete meses tuve a mi primer bebé por parto natural, cuando nació en ese mismo momento me colocaron el DIU de cobre y los hilos quedaron demasiado largos, me quedaban como 3 o 4 cm fuera de la vagina. Deje de amamantar a mi bebé cuando tenía cinco meses y medio y como a las dos semanas después que deje de amamantarlo me vino un sangrado muy intenso que duró casi una semana, no supe si fue menstruación u otra cosa porque despues de esa vez no no he vuelto a sangrar. El día de hoy tuve dolores intensos en el vientre y mucha inflamación durante todo el día, siento que me sale leche de los pechos cuando eso ya no ocurría. Y ya no siento de fuera los hilos del Diu como antes. ¿Podría estar embarazada? ¿O a que se deben estos síntomas que he presentado?
Si tiene retraso, hay que hacer una prueba de embarazo.

Seguramente tienes un desorden hormonal y requiere tratamiento. Ve a consulta para hacer una reservación ginecólogo con ultrasonido
Acuda con su medico ginecólogo de confianza, que mejor el que conoce muy bien su historial, para que la revise, explore, y determine que estudios ud, necesita realizarse, NO SE AUTOMEDIQUE cuídese. buen día.
Si te tienes que hacer una revisión de pufo haber salido el Diu. Haste prueba de embarazo checate con tu Ginecologo lo más pronto posible