Hace siete horas se le puso un holter a mí nena y se corrió el cable para otro lado habrá problemas

3 respuestas
Hace siete horas se le puso un holter a mí nena y se corrió el cable para otro lado habrá problemas en los resultados
Hola, es importante que le avises a tu médico, pues el holter es un dispositivo que funciona con vectores eléctricos que pueden verse alterados dependiendo de que tanto se movio. Lo recomendable siepmre es que sea evaluado por un Electrofisiologo Pediátrico. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante avisar a su médico lo sucedido, sin embargo, lo puedes volver a conectar en el mismo sitio que estaba colocado.
Habitualmente no hay problema alguno si llega a desconectarse alguno (si este no es algún electrodo importante (esto debe decirle su médico con cuales deberá tener cuidado de no desconectarse y en dado caso que sucediera conectarlo inmediatamente).
Al ser momentáneo los otros canales siguen registrando. Notifique a su especialista en el corazón para que le diga donde colocarlo, use una camiseta para que los detenga.