Hace siete horas se le puso un holter a mí nena y se corrió el cable para otro lado habrá problemas
3
respuestas
Hace siete horas se le puso un holter a mí nena y se corrió el cable para otro lado habrá problemas en los resultados
Hola, es importante que le avises a tu médico, pues el holter es un dispositivo que funciona con vectores eléctricos que pueden verse alterados dependiendo de que tanto se movio. Lo recomendable siepmre es que sea evaluado por un Electrofisiologo Pediátrico. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante avisar a su médico lo sucedido, sin embargo, lo puedes volver a conectar en el mismo sitio que estaba colocado.
Habitualmente no hay problema alguno si llega a desconectarse alguno (si este no es algún electrodo importante (esto debe decirle su médico con cuales deberá tener cuidado de no desconectarse y en dado caso que sucediera conectarlo inmediatamente).
Habitualmente no hay problema alguno si llega a desconectarse alguno (si este no es algún electrodo importante (esto debe decirle su médico con cuales deberá tener cuidado de no desconectarse y en dado caso que sucediera conectarlo inmediatamente).
Al ser momentáneo los otros canales siguen registrando. Notifique a su especialista en el corazón para que le diga donde colocarlo, use una camiseta para que los detenga.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Siendo la 1 de la madrugada El Holter de MAPA Monitoreo de presión Arterial Sistémica se quedó insuflado por 40 minutos y no se desinfló, al paciente obviamente le dolía muchísimo pero por ser obediente a las instrucciones y estando solo decidió aguantar y no quitárselo, hasta que las pilas se descargaron…
- Siento mucho dolor en el brazo cada vez q me toma la presión y se me pone morado mi brazo y manos q debo hacer?
- Por accidente se desconetó la manguera que se conecta con la mini grabadora del aparato para realizar MAPA,monitoreo ambulatorio de Presión arterial. Se frustó el examen? Que se puede hacer?
- Me pusieron el holter de presión, a las 8:00 am y se inflama pero a las 6:00 pm no lo volvió hacer, el resultado será nulo? O ya no sirve el procedimiento?
- Tengo un Holter insertable bajo la piel, puedo realizar sexo normalmente ?.
- El holter está tomando la presión cada 15 minutos, y es de noche, deberia apretar un botón para que tome cada 30?
- Si el holter no se infla bien pudiere decir que no está funcionando
- Buenas el aparato de mapa de presión lo tengo puesto desde las 11 a me y a las 18 pm dejo de inflar el brazalete y hace ruido el aparato eso está bien?
- Buenas tardes se puede salir de fiesta si tengo un holter puesto?
- Como instalo el brazalete para la toma de presión del holter, cómo sé si está muy ajustado o muy suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre ECG Holter
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.